logo-200x51-1.png

FARMATIC

En plena era de desarrollo tecnológico las farmacias necesitan soluciones de software para impulsar mejoras en su gestión y organización, y propiciar, así, un crecimiento exponencial de la calidad del servicio y los clientes.

       Una solución integral para la gestión de su farmacia, avalada por más de 7.000 farmacias

FARMATIC resuelve de forma práctica y eficaz todos los aspectos cotidianos del día a día de la oficina de farmacia.

Rentabiliza al máximo su negocio con capacidad de adaptación a cualquier tipo de farmacia.

Da contestación a los temas de mayor interés y actualidad en el extenso universo farmacéutico.

Impulsa el crecimiento de su farmacia

Farmatic es una aplicación potente, flexible, personalizada y permanentemente actualizada. Una ayuda sencilla e intuitiva para optimizar compras, controlar stock, fidelizar clientes, implantar un sistema de objetivos por empleados.

Permite un crecimiento adaptado a cada farmacia y para ello ofrece y posibilita una atención personalizada de un distribuidor en cada zona, el servicio de atención al cliente por todos los medios, la actualización constante de la documentación importante y útil, los servicios web actualizados y el traspaso informatizado de datos.

Además de cubrir y dar solución a los procesos básicos de gestión de una oficina de farmacia, Farmatic incorpora herramientas que permiten abordar aspectos más avanzados tanto en la gestión como en la administración y atención al cliente.

¿POR QUÉ FARMATIC?

Más de 7.000 farmacias confían en nuestro programa. Lo instalamos y actualizamos con el menor impacto para su farmacia, sin detener su actividad y evitando cualquier pérdida de información.

CARACTERÍSTICAS DE FARMATIC WINDOWS

  • INCREMENTA LAS VENTAS DE LA FARMACIA CON EL MODULO DE GESTIÓN DE VENTAS

– Explotación del Bot Plus del C.G.C.O.F.

– Integración con robot dispensador.

– Ventas cruzadas

– Gestión de encargos

– Gestión de presupuestos

– Gestión de ofertas y promociones

– Control de existencias y desabastecimientos

– Control de caducidades.

  • AUMENTA LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y SÉ SU PRIMERA OPCIÓN CON EL MODULO DE GESTION DE CLIENTES

– Gestión de fidelización de clientes

– Catalogación de clientes según necesidades

– Estudios de marketing

– Control de ofertas y promociones

– Gestión de canje de puntos promocionales (puntos, euros, servicios)

– Estadísticas de consumos

– Generador de informes sobre clientes

– Generador de listas de clientes

– Actualización automática de listas de clientes

– Control de ventas, pagos, saldos, conciliación de deudas, control de deuda máxima…

– Facturación masiva o personalizada

  • CONTROLE EL STOCK Y GESTIONE EL ALMACEN DE MANERA SENCILLA

– SACS (Sistema Automatizado de Control de Stocks).

– Generador de informes de artículos definibles por el usuario.

– Generación de listas de artículos por múltiples criterios.

– Actualización automática de listas de artículos .

– Catalogación de artículos (categorías explícitas e implícitas) .

– Control de ubicación de artículos en la farmacia (múltiples ubicaciones).

– Gestión de lotes de artículos.

– Inventario continúo valorado automatizado.

– Inventarios comparativos de diferentes momentos.

– Informes estadísticos.

  • GESTIÓN Y CONTROL TOTAL E INTEGRADO DE LAS CAJAS CON EL MODULO GESTION DE CAJA

– Control de caja única o cajas independientes por puestos de trabajo y/o vendedores

– Cajas independientes para cada actividad fiscal definida (farmacia, óptica…)

– Resúmenes de caja por pantalla

– Información detallada de ventas

– Información detallada de entradas y salidas de dinero

– Consultas por tipo de movimiento, modo de pago, vendedor….

– Cierre confidencial

– Contabilización automática

– Consulta de caja actual o cajas ya cerradas

  • MEJORE SUS COMPRAS CON EL MODULO DE GESTION DE COMPRAS

– Elimina la rotura de stocks, según consumos y previsiones, pedidos directos a representante…

– Tablas de condiciones comerciales de cada proveedor (porcentajes y valores).

– Optimización de pedidos.

-Comparativas entre precios de bases de datos de proveedores.

– Gestión de pedidos de recepción a largo plazo.

– Programación de envío de pedidos.

– Programación de generación de pedidos.

– Bases de datos de proveedores (vía ficheros, vía FTP)

– Gestión de descuentos y bonificaciones.

– Gestión de precios de coste, precios de albarán y precios de venta.

  • MAYOR EFICIENCIA Y CONTROL CON EL MODULO DE GESTION DE RECETAS

– Dispensación de recetas electrónicas (adaptada a cada comunidad autónoma).

– Amplia gestión de Tarjeta Sanitaria (según comunidades).

– Control de bloques de recetas por entidades, por cajones, por vendedores…

– Automatización del cierre de bloques.

– Gestión de tablas de deducciones vigentes (según entidades y regímenes).

– Simulación de facturación

– Facturación (total y entregas parciales).

– Generación de liquidaciones.

– Estadillos de facturación según Colegios Oficiales (modificables y autodiseñables).

– Histórico de facturaciones.

JUNTOS POR UN MISMO OBJETIVO

Para más información póngase en contacto con nosotros.

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn

Últimas noticias

¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?