El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.
El Kit Digital tiene como objetivo la digitalización de Pymes y autónomos. Kit Digital está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
Todas las soluciones que integran el Kit Digital incluyen un servicio de soporte y mantenimiento durante 12 meses. Además, cada solución incluye un servicio de formación, para que puedas adquirir conocimientos suficientes para gestionar la solución concreta, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
(hasta 48 usuarios) – Segmento I
(hasta 9 usuarios) – Segmento II
(hasta 2 usuarios) – Segmento III
Implantamos en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabajadores.
Colaboración en equipos de trabajo |Almacenar y compartir archivos (Dispondrás desde 1TB de almacenamiento) | Compatibilidad con dispositivos móviles | Calendario y agenda.
Mediante esta herramienta es posible gestionar muchos aspectos del día a día de la notaria con datos en tiempo real y desde cualquier dispositivo. Herramienta basada en un tablero KANBAN para tener un control sobre el estado de las tareas de cada uno de los integrantes de la notaría. Esta tablero permite aglutinar toda la información sobre cada una de las tareas, permitiendo a la notaría tener un conocimiento común sobre el estado de los trabajos a realizar.
Colaboración en equipos de trabajo |Almacenar y compartir archivos (Dispondrás desde 1Tb de almacenamiento) | Compatibilidad con dispositivos móviles | Calendario y agenda.
Puedes elegir más de una hasta el máximo del importe subvencionable dependiendo del tamaño de tu empresa.