
El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.
El Kit Digital tiene como objetivo la digitalización de Pymes y autónomos. Kit Digital está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
Importe máximo de ayuda
Porcentajes de ejecución – Fases
10 < 50 empleados: 4.000€
(incluye 3 usuarios) – Segmento I
3 < 9 empleados: 2.000€
(incluye 1 usuario) – Segmento II
0 < 3 empleados: 2.000€
(incluye 1 usuario) – Segmento III
Primera Fase
Segunda Fase
Todas las soluciones que integran el Kit Digital incluyen un servicio de soporte y mantenimiento durante 12 meses. Además, cada solución incluye un servicio de formación, para que puedas adquirir conocimientos suficientes para gestionar la solución concreta, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
Nuestras soluciones digitales
AHORA CRM
La herramienta perfecta para digitalizar y optimizar la gestión de las relaciones comerciales con tus clientes
- Categoría de solución de digitalización: Gestión de clientes.
- Nombre de la solución: AHORA CRM.
- Dirigido a: Todos los sectores productivos.
- Precio: Desde 2.000 en adelante.
Requisitos mínimos:
Gestión de clientes |Gestión de Clientes potenciales (Leads) | Gestión de oportunidades |Acciones o tareas comerciales | Reporting, planificación y seguimiento comercial | Alertas |Gestión documental | Diseño Responsive | Integración con diversas plataformas.
Otras soluciones de nuestro catálogo
que te pueden interesar para digitalizar tu empresa
