Gestión de clientes

Kit digital

Gestión de clientes

El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.

El Kit Digital tiene como objetivo la digitalización de Pymes y autónomos. Kit Digital está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.

Todas las soluciones que integran el Kit Digital incluyen un servicio de soporte y mantenimiento durante 12 meses. Además, cada solución incluye un servicio de formación, para que puedas adquirir conocimientos suficientes para gestionar la solución concreta, especialmente en materia de cumplimiento normativo.

Importe máximo de ayuda

4.000€
10 < 50 empleados

(hasta 3 usuarios) – Segmento I

2.000€
3 < 9 empleados

(hasta 1 usuario) – Segmento II

2.000€
0 < 3 empleados

(hasta 1 usuario) – Segmento III

Porcentajes de ejecución – Fases

Primera fase
0%
Segunda fase
0%

Nuestras soluciones digitales

Qué ofrecemos

Soluciones digitalizadoras del Kit Digital

Puedes elegir más de una hasta el máximo del importe subvencionable dependiendo del tamaño de tu empresa.

Gestión de procesos

Gestión clientes

Factura electrónica

Oficina virtual

Ciberseguridad

Business Intelligence

Comunicación segura

Comercio electrónico

Desarrollo web

Gestión de redes sociales

Puesto de trabajo seguro

¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?