El Kit Digital o Digital Toolkit, es un programa público de ayudas económicas financiado por los fondos Next Generation EU dirigido a autónomos y pymes de España que contribuirá a la adopción de soluciones tecnológicas para su digitalización.
El Kit Digital tiene como objetivo la digitalización de Pymes y autónomos. Kit Digital está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025.
Todas las soluciones que integran el Kit Digital incluyen un servicio de soporte y mantenimiento durante 12 meses. Además, cada solución incluye un servicio de formación, para que puedas adquirir conocimientos suficientes para gestionar la solución concreta, especialmente en materia de cumplimiento normativo.
(hasta 3 usuarios) – Segmento I
(hasta 1 usuario) – Segmento II
(hasta 1 usuario) – Segmento III
Recopilación de datos de la empresa para la posterior mejora de los procesos y la toma de decisiones. Configuración de cuadros de mandos de cualquier área de la empresa: financiera, compras, ventas, logística…
Integración de datos con otras bases de datos | Almacenamiento de datos |Creación de paneles de datos estructurados y visuales| Exportación de datos.
Producto específico para el sector farmacéutico con recopilación de datos de la empresa para la posterior mejora de los procesos y la toma de decisiones.
Integración de datos con otras bases de datos | Almacenamiento de datos |Creación de paneles de datos estructurados y visuales| Exportación de datos.
Producto específico para el sector de las notarías con recopilación y análisis de datos para el mejor control de los procesos y la toma de decisiones.
Puedes elegir más de una hasta el máximo del importe subvencionable dependiendo del tamaño de tu empresa.