Software Registros

Herramientas Témpore

TEMPORE

Hemos creado un completo sistema de herramientas en torno al popular editor de textos Microsoft® Word 2003, para que su personal maximice las posibilidades sin salir de un entorno conocido, especializándolo para realizar inscripciones.

Lo hemos integrado al máximo con Ágora Experior mediante un robot de macros, reduciendo espectacularmente el tiempo de entrada de datos.

Nuestro editor lee la información de las escrituras en formato electrónico, la ofrece a los usuarios para que sea validada, y a continuación la introduce en Ágora de forma transparente tecleando la información como si del propio usuario se tratara.

En una primera fase, además de algunas mejoras producidas por ser un editor especializado para inscripciones, nuestro aplicativo se centra en divisiones horizontales e hipotecas, aspectos en los que la introducción de datos es especialmente tediosa y repetitiva, añadiendo automatismos de seguridad para comprobación de falta de datos significativos por finca, totalización de cuotas individuales, comprobación de cabida de las fincas por planta, introducción y modificación global de información en las fincas según matriz, etc.

Nuestra herramienta:

  • Funciona en paralelo con Ágora, automatizando los procesos mediante un robot de macros.
  • Lee y reconoce automáticamente información de documentos electrónicos (PDF) y los introduce en Ágora Experior, generando inscripciones de divisiones horizontales e hipotecas.
  • Convierte cantidades, fechas, superficies y porcentajes a letra con sólo pulsar una tecla.
  • Suma cuotas, comprueba superficies de fincas y de planta en divisiones horizontales.
  • Busca textos predeterminados obligatorios según criterio estricto del registrador.
  • Calcula y comprueba las cantidades según el tipo de interés en hipotecas.
  • Realiza OCR (Reconocimiento de caracteres) directo de faxes de presentación, documentos presentados telemáticamente, PDF y escrituras escaneadas.