Software para Inmobiliarias

Compatible con los principales navegadores del mercado

 

Acceso desde PC, Mac, iPhone, iPad, dispositivos Android, etc

Totalmente web: Acceda desde su casa u oficina.

Coordine las visitas desde un sólo lugar.

 

Visualice rápidamente la planificación semanal.

Envíe sus citas a Outlook o a su Smartphone.

De de alta las propiedades una sola vez.

 

Gestione todos los inmuebles desde un mismo lugar.

Sincronización automática con los portales y la web corporativa.

Obtenga una visión global de su negocio

 

Gráficos configurables según sus necesidades

Indicadores personalizables para cada perfil de usuario

Cruce resultados y envíalos por email en un sólo click.

 

Avisa automáticamente a los interesados al bajar el precio

Envía emails personalizados a cada interesado.

Envío y sincronización con su web y los principales portales inmobiliarios.

Sólo tendrá que rellenar un único formulario para que su inmueble aparezca en su CRM, su web y los principales portales inmobiliarios. De este modo solo tendrá que mantener los datos en una única aplicación.

Cruce automático de inmuebles y clientes y viceversa.

En cualquier momento usted podrá obtener una relación de los inmuebles que se ajusten a la búsqueda de un cliente, o bien, los interesados que concuerden con las características de un inmueble.

Envío de resultados de búsqueda por email con un sólo click.

Tras el alta, usted podrá enviar automáticamente los resultados del cruce por email. Este email incorporará una pequeña ficha describiendo cada uno de los inmuebles así como un enlace a su web para mayor información.

Gestione la seguridad por perfiles y/o usuarios.

Defina qué pueden visualizar, editar y/o eliminar los distintos perfiles de usuario (comerciales, administrativos, gerencia, etc). Ejemplo: Los comerciales podrán ver todos los inmuebles de su zona pero sólo editar aquellos que tengan asignados.

Personalización total de la aplicación.

Incluya los campos que necesite para ajustar totalmente la aplicación a sus reglas de negocio, añada su logotipo a los emails salientes o incluso aplique un tema con sus colores corporativos a toda la aplicación.

Acceso web y multiplataforma.

Gestione su negocio donde y cuando quiera accediendo al sistema desde los principales navegadores del mercado, tanto desde su ordenador, tablet o smartphone.

Control de seguimiento del inmueble y cliente.

Lleve a cabo un registro de los seguimientos (llamadas, emails, visitas…) y acciones comerciales realizadas sobre sus clientes e inmuebles.

Entorno integrado en el smartphone.

Acceda a sus clientes, inmuebles y agenda desde su móvil. Localice el inmueble usando el navegador gps de su teléfono o llame a su cliente directamente desde la aplicación.

Cuadro de mandos integrado.

Analice y explote toda la información de su base de datos incorporando gráficas y listados personalizados para cada perfil.

Coordine, controle y planifique las visitas y seguimientos desde su agenda.

Visualice desde la propia agenda todos los seguimientos que han realizado sus empleados en un simple vistazo. Planifique fácilmente las visitas a lo largo de la semana. Envíe sus citas a outlook y sincronícelas con su smartphone.


Casos de éxito

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Datos básicos:
Aplicación sustituida: sin dato
Competidores: sin dato
Inicio proyecto: marzo 2008
Puesta en marcha: junio 2008
Usuarios: 7
Delegaciones: 3
Número de empresas: 1

HQ REALTY INMOBILIARIA

Empresa:
HQ REALTY es una empresa inmobiliaria especializada en el área residencial que opera en los mercados de España, USA y Argentina.

Descripción inicial del proyecto:
Se trataba de ofrecer un proyecto personalizado que partiese de un producto estándar y que permitiese una fácil adecuación a los nuevos procesos y procedimientos que pudiesen ir surgiendo. Asimismo era necesario desarrollar una web complementaria orientada a clientes y a clientes potenciales. Debido a su perfil internacional todo el proyecto debía ser mutiidioma.

Situación actual:
Se llevan a cabo procesos de mejora y/o de ampliación, dentro de la estrategia general de la compañía, Preparándose para la implantación de su aplicativo en nuevos países y adaptando los últimos avances tecnológicos y funcionales.

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Datos básicos:
Aplicación sustituida: Habitania
Competidores: Habitania
Inicio de proyecto: marzo 2006
Puesta en marcha: junio 2006
Usuarios: más de 100
Delegaciones: hasta 60
Número de empresas: sin dato

CASAS DEL MEDITERRANEO

Empresa:
Casas del Mediterráneo es una Franquicia Inmobiliaria que opera exclusivamente en la Comunidad Valenciana y está compuesta por más de 30 oficinas entre centros propios y franquiciados.

Descripción inicial del proyecto:
Se trataba de sustituir la aplicación con la que contaban para la gestión de las diferentes agencias ofreciendo una Solución personalizada adaptada a sus propios procedimientos. Asimismo había que desarrollar un sistema de estadísticas e indicadores basados en tecnología de Business Intelligence y una web del cliente totalmente integrada con el aplicativo de la empresa.

Situación actual:
Situación actual: Se está trabajando en establecer plataformas tecnológicas que posibiliten la mejor colaboración con diferentes compañías del sector tanto de ámbito nacional como internacional

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Datos básicos:
Aplicación sustituida: Navision, Factura Plus
Competidores: Microsoft (Navision), SAP, ERP Marino
Inicio de proyecto: marzo 2005
Puesta en marcha: enero 2006
Usuarios: más de 30
Delegaciones: 1
Número de empresas: 23

GRUPO TERESA

Empresa:
El Grupo Teresa está formado por más de 23 compañías que desarrollan su actividad dentro de la promoción y construcción fundamentalmente de inmuebles residenciales, así como empresas destinadas a la intermediación inmobiliaria. En los últimos tiempos está diversificando su actividad participando en diferentes compañías industriales y de servicios.

Descripción inicial del proyecto:
Grupo Teresa buscaba una solución que le permitiese ir integrando sus diferentes líneas de negocio paulatinamente. Inicialmente debían cubrirse las necesidades de la compañía dedicada a la intermediación inmobiliaria para, a continuación, ir abordando la implantación en la empresa promotor, constructora y de maquinaria.

Situación actual:
Se están integrando a la Plataforma ERP-CRM nuevas compañías en las que está presente, en mayor o menor porcentaje, dentro del sector industrial y de servicios.

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Datos básicos:
Aplicación sustituida: Ahora Classic
Inicio proyecto: Mayo 2013
Puesta en marcha: Junio 2013
Usuarios: 8
Delegaciones: 1
Número de empresas: 1

Europasol

Empresa:
Empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción. Consolidada en la zona de la Marina Baixa (Costa Blanca – Alicante), ofrece a sus clientes su perfecto conocimiento del Mercado Inmobiliario, así como una total Garantía y Seguridad en cada una de sus gestiones.

Descripción inicial del proyecto:
Proyecto completo integrando una solución BackOffice y una web corporativa alimentada directamente de los inmuebles provenientes del aplicativo.
Gestión de inmuebles, clientes, seguimientos, agendas, demandas, ofertas, alertas son algunas de las características implantadas en esta solución.

Situación actual:
Se ha mejorado la eficiencia de la cartera de inmuebles y clientes y se ha reducido el tiempo administrativo al solo tener que dar de alta los datos en una única aplicación gracias a la integración del BackOffice y la web.

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Datos básicos:
Aplicación sustituida: Inmonet 1.4
Inicio proyecto: junio 2012
Puesta en marcha: julio 2012
Usuarios: más de 20
Delegaciones: 3
Número de empresas: 1

Unicasa Factory

Empresa:
Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, Unicasa Factory ha ido adaptando su modelo de negocio a la situación de un mercado que ha cambiado por completo en estos últimos años.

Descripción inicial del proyecto:
Se pretendía implantar un sistema de trabajo para perfiles muy definidos en el que cada usuario pudiese tener un flujo de trabajo muy concreto de forma que fuese el propio aplicativo el que le guiase en todo momento. Cuentan con un sistema de avisos por SMS para mantener informado al propietario en todo momento de los movimientos de su inmueble.

Situación actual:
Se ha conseguido implantar una gestión de inmuebles, interesados y propietarios en la que cada empleado tiene en su pantalla de inicio las herramientas necesarias para poder gestionar su día a día.