Software de Gestión de Expedientes (Cobro/Recobro)

Funcionalidad destacada

Gestión del Cobro
Disponga de una capacidad de análisis clara y global de la cartera con una visión 360º de la deuda del cliente. Planifique y automatice agendas pudiendo gestionar las acciones telefónicas y presenciales así como asignar gestores por carteras, grupos de clientes u otros criterios.

Gestión Procesal del Cobro
Desarrolle todo el proceso de recobro mediante flujos de trabajo (Procesos monitorios, declarativos verbales, ordinarios, hipotecarios, ejecutivos…). Cuente con sistemas de avisos y alertas para la notificación de plazos. Gestione solvencias y las anotaciones de preparación y procesales. Centralice en un único sistema el trabajo con sus colaboradores externos.

Gestión Documental Integrada
Mantega todo el proceso totalmente documentado, centralizando toda la documentación de expedientes o deudores en una misma aplicación. Registre el envío de emails y lleve a cabo una una auditoria interna de datos y estados.  Podrá  importar tanto información desde múltiples orígenes de datos como generar documentación hacia el exterior.

Integración con Terceros
Comunique la aplicación con su actual ERP y/o CRM o con otras bases de datos. Agilice y facilite el proceso de recobro con la integración con Centralitas u otros sistemas externos.

Monitorización del trabajo
Lleve una auditoria completa de todas las acciones realizadas a lo largo de todo el proceso de cobro.

Gestión de la seguridad por perfiles y/o usuarios
Defina qué pueden visualizar, editar y/o eliminar los distintos perfiles de usuario. Defina carteras con distintos niveles de seguridad de acceso.

Personalización total de la aplicación
Incluya los campos que necesite para ajustar totalmente la aplicación a sus reglas de negocio, añada su logotipo a los emails salientes o incluso aplique un tema con sus colores corporativos a toda la aplicación.

Acceso web y multiplataforma
Gestione su negocio donde y cuando quiera accediendo al sistema desde los principales navegadores del mercado, tanto desde su ordenador, tablet o smartphone.

Cuadro de Mandos integrado
Defina indicadores globales, departamentales y personales. Analice y explote toda la información de su base de datos incorporando gráficas y listados personalizados para cada perfil.