Plataforma de desarrollo NET

Casos de éxito

Logo2

Datos básicos:
Aplicación sustituida: sin dato
Competidores: sin dato
Inicio proyecto: marzo 2008
Puesta en marcha: junio 2008
Usuarios: 7
Delegaciones: 3
Número de empresas: 1

HQ REALTY INMOBILIARIA

Empresa:
HQ REALTY es una empresa inmobiliaria especializada en el área residencial que opera en los mercados de España, USA y Argentina.

Descripción inicial del proyecto:
Se trataba de ofrecer un proyecto personalizado que partiese de un producto estándar y que permitiese una fácil adecuación a los nuevos procesos y procedimientos que pudiesen ir surgiendo. Asimismo era necesario desarrollar una web complementaria orientada a clientes y a clientes potenciales. Debido a su perfil internacional todo el proyecto debía ser mutiidioma.

Situación actual:
Se llevan a cabo procesos de mejora y/o de ampliación, dentro de la estrategia general de la compañía, Preparándose para la implantación de su aplicativo en nuevos países y adaptando los últimos avances tecnológicos y funcionales.

Logo2

Datos básicos:
Aplicación sustituida: Habitania
Competidores: Habitania
Inicio de proyecto: marzo 2006
Puesta en marcha: junio 2006
Usuarios: más de 100
Delegaciones: hasta 60
Número de empresas: sin dato

CASAS DEL MEDITERRANEO

Empresa:
Casas del Mediterráneo es una Franquicia Inmobiliaria que opera exclusivamente en la Comunidad Valenciana y está compuesta por más de 30 oficinas entre centros propios y franquiciados.

Descripción inicial del proyecto:
Se trataba de sustituir la aplicación con la que contaban para la gestión de las diferentes agencias ofreciendo una Solución personalizada adaptada a sus propios procedimientos. Asimismo había que desarrollar un sistema de estadísticas e indicadores basados en tecnología de Business Intelligence y una web del cliente totalmente integrada con el aplicativo de la empresa.

Situación actual:
Situación actual: Se está trabajando en establecer plataformas tecnológicas que posibiliten la mejor colaboración con diferentes compañías del sector tanto de ámbito nacional como internacional

Logo2

Datos básicos:
Aplicación sustituida: sin dato
Competidores: sin dato
Inicio de proyecto: junio 2010
Puesta en marcha: noviembre 2010
Usuarios: más de 10
Delegaciones: 1
Número de empresas: 1

EDEM

Empresa:
EDEM fue constituida en 2002 como una Fundación sin ánimo de lucro, de carácter privado y fue creada en el entorno de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

EDEM es una escuela de negocios ubicada en Valencia, cuya misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo y del espíritu emprendedor.


Descripción inicial del proyecto:
Implantación de sistema de Front-Office y BackOffice para la gestión de alumnado, profesores, cursos, notas, valoraciones, encuestas, etc., junto con el desarrollo de la web corporativa.

Situación actual:
Proceso de mejora continua tanto en la parte de BackOffice como Front-office orientada a potenciar la comunicación entre todos los grupos de interés.

Logo2

Datos básicos:
Aplicación sustituida: sin dato
Competidores: sin dato
Inicio de proyecto: febrero 2008
Puesta en marcha: junio 2008
Usuarios: más de 50
Delegaciones: sin dato
Número de empresas: 1

GRUPO AGUAS DE VALENCIA

Empresa:
El Grupo Aguas de Valencia desarrollan diversas líneas de negocio complementarias que generan las sinergias adecuadas para optimizar los recursos hídricos como abastecimiento y saneamiento, depuración de aguas residuales, desnitrificación, gestión de regadío etc. 1.700 empleados componen la empresa.

Descripción inicial del proyecto:
Gestionar todo el sistema del área comercial: ofertas, concursos y propuestas económicas. Control de todas la acciones comerciales, actuaciones y gestión de avisos. Integración con SAP para le gestión de información administrativa.

Situación actual:
En estudio diferentes propuestas de negocio con el fin de ir sumando la gestión, organización y control de diferentes líneas de negocio a la Plataforma NET.

Logo2

Datos básicos:
Aplicación sustituida: sin dato
Competidores: sin dato
Inicio de proyecto: enero 2009
Puesta en marcha: junio 2009
Usuarios: más de 200
Delegaciones: sin dato
Número de empresas: 1

REINTEGRA

Empresa:
Es la compañía líder del mercado español en gestión de cobros perteneciente al Banco Santander. Dispone de 24 oficinas en todo el territorio nacional y más de 400 empleados que gestionan un volumen anual superior a los 500.000 expedientes.

Descripción inicial del proyecto:
Implantación de sistema de gestión de recobro para fases extrajudicial y procesal. Procedimientos procesales dirigidos por flujos de trabajo configurables. Gestión de avisos, gestión documental e integración con AS400 del Banco Santander y Santander Consumer Finance.

Situación actual:
Proyecto de mejora continua para incorporar paulatinamente otras áreas de actividad.

Logo2

Datos básicos:
Aplicación sustituida: sin dato
Competidores: sin dato
Inicio de proyecto: octubre 2010
Puesta en marcha: noviembre 2010
Usuarios: más de 50
Delegaciones: sin dato
Número de empresas: 1

VIALEGIS-DUTILH

Empresa:
Vialegis-Dutilh abogados, esta posicionada como una de las firmas líderes en el mercado español, en cada una de sus áreas de especialización, que son todas las que competen al derecho de los negocios. El despacho cuenta con un equipo profesional de 90 abogados.

Descripción inicial del proyecto:
Solución a la gestión de expedientes con implantación de seguimientos y tiempos con el objetivo de gestionar y controlar sus procesos financieros, contables y administrativos.

Situación actual:
Puesta en marcha de la nueva plataforma NET tras varios años trabajando con nuestra anterior versión para el ámbito jurídico y procesal.

Logo2

Datos básicos:
Aplicación sustituida: sin dato
Competidores: sin dato
Inicio de proyecto: julio 2006
Puesta en marcha: octubre 2006
Usuarios: más de 300
Delegaciones: sin dato
Número de empresas: 1

GARRIGUES

Empresa:
Es la mayor firma de abogados y asesores tributarios de la Península Ibérica y uno de los más importantes a nivel europeo

Descripción inicial del proyecto:
Gestión para gestión de expedientes del área fiscal para España y Portugal. Flujo de trabajo para la gestión de avisos, alarmas y plazos previos a las fechas significativas. Integración con la gestión documental HummingBird.

Situación actual:
Abriendo las posibilidades que la Plataforma .NET y el Generador de Aplicaciones brinda a otras áreas de la compañía.

Logo2

Datos básicos:
Aplicación sustituida: sin dato
Competidores: sin dato
Inicio de proyecto: marzo 2000
Puesta en marcha: julio 2000
Usuarios: más de 50
Delegaciones: sin dato
Número de empresas: 1

PROSEGUR

Empresa:
Con más de 30 años de experiencia, es la empresa líder en seguridad de España, situación alcanzada gracias a sus más de 7.000 clientes corporativos y más de 27.000 empleados con una facturación en 2009 de más de 1.000 millones de euros.

Descripción inicial del proyecto:
Inicialmente diferentes proyectos en al ámbito de expedientes jurídicos para abordar en diferentes etapas otros relacionados con la gestión expedientes laborales tanto de personal interno como de personal externo y otros personalizados para terceros.

Situación actual:
Evolución continua en diferentes áreas de aplicación.

Logo2

Datos básicos:
Aplicación sustituida: Inmonet 1.4
Inicio proyecto: junio 2012
Puesta en marcha: julio 2012
Usuarios: más de 20
Delegaciones: 3
Número de empresas: 1

Unicasa Factory

Empresa:
Con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, Unicasa Factory ha ido adaptando su modelo de negocio a la situación de un mercado que ha cambiado por completo en estos últimos años.

Descripción inicial del proyecto:
Se pretendía implantar un sistema de trabajo para perfiles muy definidos en el que cada usuario pudiese tener un flujo de trabajo muy concreto de forma que fuese el propio aplicativo el que le guiase en todo momento. Cuentan con un sistema de avisos por SMS para mantener informado al propietario en todo momento de los movimientos de su inmueble.

Situación actual:
Se ha conseguido implantar una gestión de inmuebles, interesados y propietarios en la que cada empleado tiene en su pantalla de inicio las herramientas necesarias para poder gestionar su día a día.