Software de Gestión Jurídica y Abogados


Funcionalidad destacada


Cubra todas las áreas de la gestión jurídica
Gestione su cartera de expedientes tanto a nivel procesal como a nivel económico. LLeve un control exhaustivo de sus actuaciones y de las personas involucradas. Gestione el seguimiento económico (derechos, honorarios, suplidos). Automatice su proceso de generación de igualas.

Gestión Documental integrada
Mantenga todo el proceso totalmente documentado, centralizando toda la documentación de clientes o expedientes en una misma aplicación. Registre el envío de emails y lleve a cabo una una auditoria interna de datos y estados.

Gestión de la seguridad por perfiles y/o usuarios
Defina qué pueden visualizar, editar y/o eliminar los distintos perfiles de usuario. Defina expedientes con diferentes niveles de acceso de seguridad.

Personalización total de la aplicación
Incluya los campos que necesite para ajustar totalmente la aplicación a sus reglas de negocio, añada su logotipo a los emails salientes o incluso aplique un tema con sus colores corporativos a toda la aplicación.

Planifique y coordine agendas fácilmente
Planifique y visualice desde la propia agenda la planificación semanal. Coordine las visitas desde un único lugar. Envíe sus citas a outlook y sincronícelas con su smartphone.

Acceso web y multiplataforma
Gestione su negocio dónde y cuándo quiera accediendo al sistema desde los principales navegadores del mercado, tanto desde su ordenador, tablet o smartphone.