AHORA EXPRESS

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

erp pymes

AHORA Freeware lanza al mercado AHORA Express, un nuevo producto orientado al mercado de la micro pyme y la pequeña empresa, AHORA Express está enfocado a compañías de entre 1 y 5 usuarios que busquen una solución robusta, potente, ágil y de muy rápida implantación. Este producto se comercializa sin coste de licencias de uso, y tiene como objetivo una puesta en marcha inmediata, en la que se incluye formación personalizada por parte de nuestro Canal de Socios Certificados.



Funcionalidad

Ahora Express cubre las necesidades de los procesos ERP estándar (compras, ventas, administración, almacén, contabilidad, carteras…) y procesos ampliados como TPV, Importador de Tarifas y/o Gestión Documental, entre otros.

Asimismo cuenta con una importante colección de buscadores, alarmas e indicadores, para que cada usuario pueda elegir aquellos que más se adapten a su puesto de trabajo y herramientas como “migrador de datos” desde su sistema de información actual, envío de e-mails y mensajería interna.

img-funcionalidad

Escalabilidad

Una característica especialmente interesante de este producto, es que pasar de AHORA Express a AHORA Enterprise ERP es inmediato. Esto es importante para aquellas micro pymes o empresas cuyas necesidades varíen a lo largo del tiempo, pues podrán evolucionar a toda la potencia y capacidad de AHORA Freeware ERP, también sin coste de licencia, y sin proceso de migración de datos.

 

img-escalabilidad