Software de Gestión Empresarial

Con el ERP | CRM | BPM | BI de AHORA, cubrimos todos los procesos de su organización.

Una solución completa y escalable que le permitirá gestionar y controlar todos sus procedimientos, optimizar la estructura, crecer de manera ordenada y disponer fácilmente de información fiable sobre la evolución de su negocio, necesaria para la toma de decisiones.

Leer más…

Se trata de una herramienta, que empleando tecnología .NET, permite generar aplicaciones 100% Web atacando a uno o varios modelos de datos con orígenes distintos a la vez. A partir del modelo de datos irá generando una estructura jerárquica de objetos que facilitan el diseño gestión y mantenimiento de la aplicación resultante. Todo ello sustituyendo programación por configuración, acortando el ciclo de desarrollo.
Leer más…

Business Intelligence es la habilidad para transformar los datos en información, y la información en conocimiento, de forma que se pueda optimizar el proceso de toma de decisiones en los negocios. La plataforma Business Discovery de QlikView aporta un verdadero BI a demanda que capacita a los usuarios de negocio para que tomen decisiones de forma innovadora

Leer más…