Puestos de trabajo

ComputerempleadoNuestros equipos de trabajo estándar se encuentran continuamente actualizados, diseñados siempre con unas características superiores a las requeridas para un funcionamiento adecuado de las aplicaciones necesarias, además de suministrárselos en un tiempo récord totalmente preparados para funcionar, con licencias Windows y Office y las aplicaciones operativas. Funcionalidad, ergonomía de sus componentes para muchas horas de trabajo continuo y la garantía de funcionamiento por la reposición directa en el caso de avería del equipo, hacen de nuestro puesto de trabajo individual una excelente herramienta para aumentar la productividad del usuario que la maneja.

Renting

Independientemente del tamaño de la empresa, es fundamental contar con una infraestructura informática eficaz. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de datos, el tamaño cada vez mayor de las redes, los estrictos requisitos de seguridad y las actualizaciones periódicas de software, la única forma de no quedarse fuera de juego es invertir constantemente en nuevas tecnologías. Los ciclos de innovación en TI son cada vez más cortos, por lo que la financiación de las inversiones en informática es una preocupación permanente para las empresas. La solución a este problema es el Renting tecnológico que le ofrece UniData.

Elegir nuestras soluciones personalizadas de renting le permitirá evitar costosas adquisiciones y mantener actualizada su infraestructura informática. También disfrutará de una mayor transparencia en los costes y de menor incertidumbre a la hora de planificar, con lo que podrá responder de forma más flexible a futuras necesidades.

¿Por qué Renting?

PORQUE su instalación informática siempre estará al día y nunca se quedará obsoleta.
PORQUE es completamente DESGRAVABLE fiscalmente.
PORQUE tendrá un único interlocutor informático.
PORQUE tenemos la garantía de 4.000 equipos y 500 redes informáticas funcionando diariamente.
PORQUE tendrá la seguridad de datos garantizada.
PORQUE se renuevan todos los equipos cada 3 años y las impresoras cada 5 años, corriendo con cualquier gasto derivado de dichas renovaciones.
PORQUE garantizamos la compatibilidad total de su sistema con impresoras, internet, sistemas de vigilancia IP, cualquier tipo de escaner, etc.
PORQUE todos nuestros clientes disfrutan del sistema de comunicación NEMO para comunicación entre la oficina, otros despachos, domicilio del usuario, etc.
PORQUE tendrá derecho a toda la formación ofimática que necesite.
PORQUE dispondrá de acceso remoto a su oficina desde su domicilio