Copiadoras Digitales

PrinterKyocera_logoSomos distribuidores oficiales de Kyocera, una empresa puntera en desarrollo en copiadoras. La multifunción que hemos escogido para nuestros clientes incorpora una serie de mejoras sustanciales de las que no podrá prescindir una vez en funcionamiento:
  • Digitalización

Equipo diseñado para una idónea digitalización. Digitaliza 50 folios en 1 minuto, escaneando por las dos caras de una sola pasada, lo que minimiza la manipulación del documento a escanear y le convierte el equipo unos de los pocos modelos del mercado que le garantiza que el original no sufrirá daños, por lo que resulta idónea para no estropear los folios originales.Asímismo, también sirve para escanear en B/N, color y documentación hasta formato A3.

Convierte a PDF los documentos escaneados y permite enviarlos directamente por E-Mail sin necesidad de usar el ordenador.

  • Fax

Sistema digital de Envío/Recepción de fax que optimiza la gestión de fax en la oficina manejando formatos A4/B4/A3 y doble cara.

Separa los faxes de las fotocopias y trabajos de impresión, facilitando el que no se traspapelen. Además, crea un archivo digital de los faxes recibidos, con lo que resulta muy sencillo compatibilizarlos con los nuevos sistemas de presentacines telemáticas.

Permite enviar faxs sin imprimirlos físicamente desde cualquier equipo de la oficina, con almacenamiento de seguridad y memorización de reportes.

Automatización de envío de fax a una hora determinada.

  • Copiadora

Realiza 30 copias por minuto en blanco y negro a doble cara.

  • OCR (De papel a Word)

Integra una lectura de documentación en papel, generando en segundos un documento de Word con el reconocimiento del texto, evitando su introducción manual.

  • Impresora en red

Esta multifunción le servirá para todo tipo de trabajos de impresión, desde la rotulación de libros y catalogos hasta la impresión masiva de circulares, manuales y todo lo que pueda imaginar.


Renting

Independientemente del tamaño de la empresa, es fundamental contar con una infraestructura informática eficaz. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de datos, el tamaño cada vez mayor de las redes, los estrictos requisitos de seguridad y las actualizaciones periódicas de software, la única forma de no quedarse fuera de juego es invertir constantemente en nuevas tecnologías. Los ciclos de innovación en TI son cada vez más cortos, por lo que la financiación de las inversiones en informática es una preocupación permanente para las empresas. La solución a este problema es el Renting tecnológico que le ofrece UniData.

Elegir nuestras soluciones personalizadas de renting le permitirá evitar costosas adquisiciones y mantener actualizada su infraestructura informática. También disfrutará de una mayor transparencia en los costes y de menor incertidumbre a la hora de planificar, con lo que podrá responder de forma más flexible a futuras necesidades.

¿Por qué Renting?

PORQUE su instalación informática siempre estará al día y nunca se quedará obsoleta.
PORQUE es completamente DESGRAVABLE fiscalmente.
PORQUE tendrá un único interlocutor informático.
PORQUE tenemos la garantía de 4.000 equipos y 500 redes informáticas funcionando diariamente.
PORQUE tendrá la seguridad de datos garantizada.
PORQUE se renuevan todos los equipos cada 3 años y las impresoras cada 5 años, corriendo con cualquier gasto derivado de dichas renovaciones.
PORQUE garantizamos la compatibilidad total de su sistema con impresoras, internet, sistemas de vigilancia IP, cualquier tipo de escaner, etc.
PORQUE todos nuestros clientes disfrutan del sistema de comunicación NEMO para comunicación entre la oficina, otros despachos, domicilio del usuario, etc.
PORQUE tendrá derecho a toda la formación ofimática que necesite.
PORQUE dispondrá de acceso remoto a su oficina desde su domicilio