Servidores y Almacenamiento

Servidores:
Eficientes, integrados y potentesibm-server

Las medianas empresas buscan acelerar la innovación y el crecimiento al tiempo que ofrecen servicios complejos con recursos limitados. La tecnología flexible de IBM reduce los riesgos y los costes a través de la consolidación del centro de datos a una infraestructura más eficiente, que le permite escalar según las necesidades para hacer crecer su negocio. 

IBM ofrece una gama completa de servidores potentes e innovadores. IBM System x, IBM BladeCenter e IBM Power Systems, tres soluciones diseñadas para las pequeñas y medianas empresas. Un enfoque integrado de los servidores de IBM diseñados para que la infraestructura de su negocio esté preparada para el futuro.

IBM System x es el servidor más utilizado por las empresas de tamaño medio, fácil de instalar y asequible. Los servidores IBM BladeCenter permiten a los clientes reducir la complejidad, mejorar la gestión de los sistemas y aumentar la eficiencia energética, al tiempo que reducen el coste total. IBM Power Systems es la mejor plataforma para las empresas de tamaño medio para lograr una mayor eficiencia TI, gracias a la integración de las cargas de trabajo proporcionando así una experiencia excepcional para el cliente.

Almacenamiento: 
Innovador, integrado y escalable

Para competir en la economía actual necesita de una infraestructura lo suficientemente ágil para cambiar tan rápidamente como las estrategias de su empresa. Esta flexibilidad requiere un alto nivel de integración, es por ello que IBM tiene una visión integral de las operaciones de TI. La amplia gama de soluciones de IBM le ofrece la posibilidad de personalizar una solución en torno a un pequeño número de servidores altamente escalables y dispositivos de almacenamiento. Al hacer más con menos, usted puede recuperar el control de su infraestructura y reducir costes de energía e instalaciones.

Las innovaciones incorporadas a nuestros productos de almacenamiento para medianas empresas hacen que sea más fácil que nunca que pueda almacenar, proteger, recuperar y compartir datos críticos. Compare los productos de IBM System Storage diseñados para sus necesidades de negocio y encuentre el dispositivo de almacenamiento ideal para ayudar a proteger sus inversiones en infraestructuras y satisfacer su necesidad de alta disponibilidad de datos.