Infraestructuras y Sistemas

La más pequeña interrupción puede hacer caer la red y los sistemas de una compañía si no se encuentra preparada ¿Se imagina qué sucedería si ocurriera una catástrofe mayor?, ¿Que le costaría estar parado un día?.

La continuidad de negocio es algo más que la recuperación de desastres, es la clave para mantener continuamente las operaciones diarias y los sistemas y aplicaciones protegidas y disponibles pase lo que pase. Las soluciones de virtualización y alta disponibilidad le permiten anticipar y ajustarse a las circunstancias que colocan a su infraestructura en riesgo, disminuyendo así la posibilidad de potenciales disrupciones, minimizando el impacto de las fallos e interrupciones normales, identificar los puntos claves de la recuperación y recursos críticos, las aplicaciones y la información necesaria para la continuidad del negocio en caso de una fallo planeado o imprevisto. Windows server 2012 HyperV, VMware

Leer más…

Somos partner de HP y distribuidores de IBM, contamos con una amplia experiencia en instalaciones complejas y variadas.

IBM ofrece una gama completa de servidores potentes e innovadores. IBM System x, IBM BladeCenter e IBM Power Systems, tres soluciones diseñadas para las pequeñas y medianas empresas. Un enfoque integrado de los servidores de IBM diseñados para que la infraestructura de su negocio esté preparada para el futuro.

La amplia gama de soluciones de IBM le ofrece la posibilidad de personalizar una solución en torno a un pequeño número de servidores altamente escalables y dispositivos de almacenamiento. Al hacer más con menos, usted puede recuperar el control de su infraestructura y reducir costes de energía e instalaciones.

Leer más…