VideoConferencia

unidatameetingUniData Meeting es un servicio gestionado de videoconferencia profesional, especialmente diseñado para que las empresas y profesionales puedan realizar reuniones de trabajo con múltiples asistentes conectados a Internet, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido HD, obteniendo los mismos resultados que los esperados en las reuniones presenciales.

Con UniData Meeting, los participantes se conectan a una sala virtual con capacidad de hasta 50 participantes simultáneos, tanto desde equipos en salas de reuniones como desde ordenadores personales, e incluso desde tabletas como el iPAD conectados a Internet. Estos participantes pueden ser tanto empleados de la organización como usuarios externos al servicio invitados a través de un enlace Web. Una vez en la sala virtual, cada uno de los participantes pueden compartir con los demás sus documentos y aplicaciones.

UniData Meeting, al ser un servicio en la nube, no requiere de la compra de equipos y por lo tanto es SIN INVERSIÓN. El usuario tiene a su disposición un centro especializado de Atención al Cliente y Soporte Técnico telefónico las 24 horas del día y 365 días del año, para atender cualquier duda, dificultad de uso o incidencia con el servicio de forma que no es necesario para el cliente contar con personal especializado en la puesta en marcha y explotación del servicio de videoconferencia.

En definitiva, UniData Meeting hace realidad conectar de forma muy económica a personas distantes a través de Internet, desde diferentes dispositivos, para que éstas mantengan reuniones virtuales con un nivel máximo de realismo gracias a la calidad HD y la posibilidad de compartir cualquier documento.

 

¿Para qué sirve?

  • REUNIONES MULTISEDE: Elimina las pérdidas de tiempo y reduce los costes de desplazamiento.
  • TELETRABAJO: Aumenta la calidad de vida y la productividad de tu personal.
  • TELEFORMACIÓN: Mantén a tus colaboradores informados en todo momento sin desplazamientos.
  • DEMOSTRACIONES DE PRODUCTO:Muestra las características de tus productos por videoconferencia gracias a la calidad HD.
  • SELECCIÓN DE PERSONAL: Amplía horizontes y busca candidatos más allá de tu ciudad o provincia y realiza las primeras entrevistas por videoconferencia.