Comunicaciones

Hace ya muchos años que la telefonía VoIP está en el mercado tanto de los particulares como de las empresas, pero no ha sido hasta hace poco que su uso se ha generalizado gracias a la mejor penetración y menor coste de la banda ancha, y a la mejora de las tecnologías para garantizar la disponibilidad del servicio y una calidad de la llamadas IP equivalente a la telefonía tradicional.

Le ofrecemos centralitas especializadas para pequeñas y medianas empresas, que permiten ser configuradas según la distribución de su oficina, incluyendo un módulo de recepcionista inteligente que facilitará el paso de las llamadas directamente al responsable de gestionarlas.

Además, integramos totalmente la telefonía en su red informática, permitiéndonos poner un teléfono en cualquier lugar donde haya un punto de red, independientemente de que exista un ordenador conectado a dicho punto.

Leer más…

UniData Meeting es un servicio gestionado de videoconferencia en la nube diseñado para que las empresas y profesionales puedan realizar reuniones de trabajo con múltiples asistentes conectados a Internet, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido HD, obteniendo los mismos resultados que los esperados en las reuniones presenciales.

UniData Meeting, al ser un servicio en la nube, no requiere de la compra de equipos y por lo tanto es SIN INVERSIÓN. Además, puede utilizar UniData Meeting desde cualquier ordenador de sobremesa, portátil, o dispositivo móvil (smartphone o tablet).

Leer más…