La Empresa

Unidata es una empresa creada con el objetivo de ofrecer soluciones globales de alto nivel para PYMES.

Pertenecemos al  grupo empresarial Unidata el cual posee una trayectoria de más de 20 años, atendiendo a cerca de 4.000 usuarios, garantizando el funcionamiento de más de 500 redes informáticas y operando con un equipo de 70 profesionales desde varias delegaciones de la geografía nacional.

 Nuestro objetivo es ofrecer una solución global que cubra todas las necesidades tecnológicas que cualquier empresa pueda necesitar, incluyendo software de gestión empresarial ERP | CRM | BPM | BI, además de instalación y mantenimiento de servidores, cabinas de almacenamiento,  ordenadores, redes ofimáticas, scanner, impresoras, copiadoras digitales, centralitas telefónicas, servicios de fax, entornos de software estándar y soluciones específicas para la optimización del trabajo en Oficinas.

Ofrecemos a nuestros clientes el trato exclusivo, profesional y responsable que se merecen, garantizado con un sistema de retribución periódica acorde con nuestro servicio.

Somos conscientes de que tecnológicamente queda un gran camino por avanzar y manifestamos nuestro compromiso es continuar siempre en constante innovación para aumentar la productividad y contribuir a la humanización del trabajo de nuestros clientes.


UsersEn Unidata estamos convencidos de que un buen clima laboral propicia las mejores condiciones para el desarrollo de nuestra empresa, para ello estamos plenamente comprometidos con unas políticas orientadas a conciliar la vida laboral con la familiar, también ofreciendo a los jóvenes  una oportunidad seria de futuro profesional y así, favorecer el desarrollo social y solidario. Una de nuestras prioridades como empresa es la contribución al cuidado del medio ambiente a través de cada una de nuestras actuaciones.

Creemos que nuestro equipo humano, avalado tanto por sus titulaciones académicas, como por su experiencia en el mercado de las TIC, constituye la principal fuerza de nuestra empresa, y por ello, gran parte de nuestro esfuerzo está dedicado al reciclaje constante de nuestro equipo a través de unos Planes de Formación personalizados para la realización de nuevos cursos y certificaciones que les permitan estar al día de las nuevas situaciones de mercado.